WIFI HOTSPOT

Uno de los mejores productos para tu negocio, marketing, fácil uso.

Conecta nuestra nueva antena WiFi en tu local y comienza a disfrutar de nuestros servicios. Tendrás si lo deseas varias redes WiFi, por ejemplo una para tus clientes (abierta) y otra protegida para tu personal. Amplia a más antenas WiFi si quieres llegar a otras zonas.

Tus clientes estarán encantados de usar los nuevos servicios WiFi, sin claves. Además con nuestro sistema ellos podrán ver tus ofertas, promociones, descuentos, cupones y noticias. Y todo de forma segura cumpliendo la actual ley de protección de datos Española y Europea.

El sistema está preparado para que cada vez un cliente se conecte recoger datos de forma automatizada. Estos datos se almacenan en una base de datos, la cual es perfecta e ideal para ser usada en tus campaña de marketing.

El sistema WiFi permite  que puedas añadir si lo deseas Carta Digital, Cupones y Puntos, Reservas, Whatsapp Chatbot y mucho más.  Mira nuestros planes de precios.

Te proponemos la forma más fácil de contratarnos, con 1 solo pago anual podrás tener nuestros servicios, y luego renovarlos cada año si lo deseas. Sin compromiso alguno, podrás darte de baja cuando lo desees.

Todos los usuarios que se conecten deberán autorizar lo términos y condiciones de la actual ley de protección de datos. Además con nuestro firewall inteligente protegemos las conexiones con una navegación segura. Nuestro sistema también protege de accesos a contenido de adultos, evitando hacer un mal uso de  tu red WiFi.

Mobirise

Ahora te añadimos Whatsapp sin coste

Aprovecha esta oferta especial en donde sin coste alguno te añadimos e integramos tu cuenta de Whatsapp Business.

EJEMPLOS DE NUESTRO WIFI HOTSPOT

Algunos de nuestros trabajos para que mires y disfrutes

Mobirise

Restaurante

Mobirise

Supermercado

Mobirise

Clínica dental

Mobirise

Gimnasio

NUESTROS PRECIOS

Nuestos precios actuales, productos
y calidad de servicio garantizado.

*Si contratas el producto  WiFi Hotspot no deberás pagar renovaciones por los servicios de Chatbot Whatsapp, Carta Online y Landing Page. Para instalar el sistema WiFi debes disponer de conexión a internet (por ejemplo Movistar, Orange, Vodafone, etc.), somos compatibles con cualquier proveedor de internet.

Canaritel

  • © 2020 Canaritel
    Todos los derechos reservados

Donde estamos

Otros opciones

Suscríbete